Entrar¿Olvidó su clave?Reg?strese
 
Mapa del SitioAgregar como Página de InicioAgregar a FavoritosPreguntas Frecuentes Buscador por título: Buscar | Búsqueda Avanzada    Institucional | Newsletter | Contacto |
 
Listado de Autores (294)
A B C D E F G H I J K
L M N Ñ O P Q R S T
U V W X Y Z
Listado de Obras (2368)
A B C D E F G H I J K
L M N Ñ O P Q R S T
U V W X Y Z #
Formaciones
Formaciones usuales
Bandoneón (281)
Cuerdas (413)
Guitarra (670)
Otros (12)
Percusión (55)
Piano (756)
Vientos (170)
Voz (632)
Nuevos Títulos
Comentarios
Autores Aspirantes
Sincronizaciones
Noticias
Links
 
descargar partitura Volver

Peso: 883.02 Kb - Formato PDF

Peso: 2.28 Mb - Formato MP3 Escuchar MP3
 
Título: A Julián Plaza (milonga)
Compositor:
Autor:
Género: Tango, Otros
Subgénero: Milonga
Formación Instrumental: Guitarra sola
ISWC: T-037373759-7
Descripción:



En alguno de los ciclos en que me tocó formar parte del elenco de "El Viejo Almacén", conocí a este maestro, que yo ya admiraba en su faceta de compositor y arreglador.

Todas las noches, después que bajábamos del palco, subía el "Sexteto Tango" a pleno.

Julián tocaba el piano en este grupo. Es uno de mis grupos preferidos, y realmente disfrutaba el concepto de los arreglos y la interpretación.

La suerte quiso, que en otro de esos ciclos, integrara yo el Sexteto de Julian Plaza, como guitarrista, donde además conocí a la persona.

Julián, sin hacer ningún "circo", sólo tocando sus temas, sus arreglos, se llevava los aplausos más importantes de la noche. Su música y él transmitían y transmiten algo genuino y verdadero, cosa que se logra con talento, humildad y honestidad.

Pude hacerle escuchar esta milonga mientras él me traía en su auto luego del show...

Edgardo Acuña
Buenos Aires, junio de 2008

Este tema tiene dos versiones grabadas, una con mi quinteto en el CD "Tango Marginal", y otra integrando la Orquesta de Nicolás Ledesma, en su CD "Meridiano Buenos Aires".



Texto de Privacidad - Condiciones Legales
Estas partituras son ofrecidas para dar a conocer las creaciones de sus autores y compositores, y en tal sentido las mismas pueden ser descargadas e impresas en forma gratuita para su utilización privada, y a fin de facilitar el acceso a las mismas. Está prohibida la venta de las partituras que se bajen de este sitio, y a tal efecto está indicado en cada una de ellas que se trata de ejemplares de publicidad y su venta está prohibida. El hecho de facilitar la partitura no releva de la obligación de realizar los pagos correspondientes para la utilización de las obras en los casos que corresponda, así como obtener la autorización respectiva para eventuales sincronizaciones publicitarias o cinematográficas, por ejemplo. Solicitamos por favor que de utilizar estas partituras para ser interpretadas públicamente, se incluyan en las respectivas planillas de ejecución e indiquen los créditos respectivos (título de la obra, datos de autor/compositor, editorial musical) de las obras musicales que sean interpretadas, y se informe las utilizaciones a la sociedad de gestión colectiva de derechos correspondiente. En la medida de sus posibilidades, agradeceremos se nos informe la ejecución pública, reproducción, interpretación -y en su caso fijación- que sea realizada de las obras musicales correspondientes a estas partituras, por correo electrónico a info@epsapublishing.com.


Permalink
 
 
WebMind, Soluciones Web © Copyright 2008 - Todos los derechos reservados CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD